Condiciones de Venta

Derechos del comprador

El comprador recibirá un correo electrónico en la dirección indicada por él informándole de los datos de su pedido. El número de pedido será el identificador único para referirse al pedido en cualquier consulta o reclamación sobre el mismo.

Obligaciones del comprador

El comprador se compromete a pagar el pedido en un plazo máximo de 10 días, pasados los cuales ORH Grupo Editorial, S.L. se reserva el derecho de cancelar dicho pedido, informando convenientemente al comprador.

Precios e impuestos

Los precios en este sitio web se muestran en euros y sin impuestos. Para conocer los impuestos aplicables en cada caso, añada los productos deseados a la cesta de la compra donde se le mostrará el cálculo de impuestos aplicables.

Política de devoluciones

Debido a la naturaleza digital de los productos y servicios vendidos en esta tienda, no se admiten devoluciones.

Forma de pago

Se podrá pagar mediante tarjeta bancaria o transferencia previa. El comprador solo podrá descargarse o acceder al producto o servicio contratado una vez que verifiquemos que el pago se ha efectuado correctamente.

Para los pagos por transferencia, se enviará una factura proforma al comprador quien deberá hacer el ingreso del importe indicado, incluyendo los impuestos correspondientes, en la siguiente cuenta,:

  • Titular: ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.
  • Banco de Santander
  • IBAN: ES89 0049 5133 9121 1627 6115
  • BIC/SWIFT: BSCHESMM

Una vez comprobado que el pago se ha efectuado correctamente, se enviará la factura de compra y se activará el acceso al producto o servicio adquirido.

Muy importante: Para poder facilitar y acelerar la gestión de su compra, es necesario que indique claramente en el concepto de la transferencia el número de pedido.

Gastos de gestión y envío

Debido a la naturaleza digital de los productos y servicios vendidos en esta tienda, no se aplican gastos de gestión ni envío.

Reclamaciones

Podrá efectuar sus reclamaciones a ORH Grupo Editorial S.L. por cualquiera de los siguientes medios:

Descarga de responsabilidad

Los contenidos ofrecidos en esta web han sido desarrollados por expertos en las materias correspondientes, pertenecen a sus autores y tienen un carácter meramente formativo. ORH Grupo Editorial, S.L. rechaza cualquier responsabilidad acerca de la veracidad, exactitud o precisión de dichos contenidos y de las posibles consecuencias derivadas de la utilización de las mismos.

Propiedad intelectual

Los contenidos ofrecidos en esta web son propiedad intelectual de ORH Grupo Editorial, S.L. y de los partners o colaboradores con quienes la han desarrollado. Quedan explícitamente prohibidas la cesión, reventa, y reproducción total o parcial de dichos contenidos salvo autorización expresa de ORH Grupo Editorial, S.L.

© Copyright 2020. HRBP Learning. ORH Grupo Editorial S.L.
X