Curso experto para implantar un modelo de teletrabajo creando las bases de un liderazgo orientado a crear cultura de flexibilidad y colaboración, así como a favorecer el equilibrio entre la vida personal y profesional en un entorno de smart working.

Nuestro entorno está completamente digitalizado y se trata de una oportunidad que nos facilita la tecnología para avanzar en el equilibrio de la vida personal y laboral de los colaboradores. Y para ello ya se han puesto en marcha políticas de teletrabajo y flexibilidad en muchas organizaciones, a la vez que ha surgido también la idea de smart working.

Además de ofrecer una mayor eficiencia a los colaboradores y una mejora en productividad para las empresas, el smart working, junto con la flexibilidad y el teletrabajo, supone un auténtico ejercicio a favor de la conciliación que, en paralelo, refuerza la atracción de talento y la marca como empleador. La cultura organizativa, la confianza, los estilos de dirección y la orientación al logro, son claves para comenzar a alcanzar el éxito del smart working y cumplir objetivos.

Este curso se desarrolla en torno a cuatro áreas:

  1. Cultura de flexibilidad: hacia una realidad líquida.
  2. La colaboración y el trabajo en equipo virtual: cómo liderar equipos y cómo estructurar el trabajo.
  3. Cómo lograr equilibrio personal-profesional en el contexto actual: trabajar en situación de confinamiento.
  4. Marco legal: gestionar aislamiento e incertidumbre.

 

Este curso se realiza en modalidad streaming.
Una vez realices tu compra recibirás las instrucciones para seguir el plan de estudios, conectarte a las sesiones en directo y realizar las prácticas correspondientes.

Opiniones del Curso

N.D.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Opiniones para este curso

© Copyright 2020. HRBP Learning. ORH Grupo Editorial S.L.
X