Ningún líder, CEO, político o experto en management estaba preparado para hacerle frente a una crisis como la generada por el virus Covid-19. No es un crack financiero, no es una merma de confianza, no es un vuelco político… es una emergencia sanitaria que está demostrando un inmenso y profundo poder transformador del mundo tal y como lo conocíamos hasta hace un mes.

El autocontrol y la disciplina son ahora competencias de supervivencia y como el ejemplo es siempre el mejor conductor de la energía, necesitamos líderes que nos inspiren confianza para creer en y crear la recuperación. Una vez más llegamos con retraso a la realidad del liderazgo emocional, aunque eso no significa que sea demasiado tarde.

En esta serie de 3 webinars Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup, nos acercará a la naturaleza de este liderazgo de las emociones y a su aplicación en el escenario de la contingencia y en el de la estrategia. Hoy ha de inspirar en la distancia poniendo el rumbo hacia la recuperación de mañana.

© Copyright 2020. HRBP Learning. ORH Grupo Editorial S.L.
X