La planificación estratégica de plantillas es un paso necesario no sólo para adaptar la estructura de personal de una organización a medio y largo plazo sino también para construir procesos como la identificación de competencias, la propuesta de actividades de formación y la compensación, entre otros.

Este curso tiene dos objetivos principales:

  1. Adquirir una visión completa de la planificación estratégica de plantillas y de su influencia en el resto de las políticas de gestión para, a través de acciones anticipativas, reducir el riesgo de no contar con el talento necesario para la sostenibilidad del negocio en el corto, medio y largo plazo.
  2. Conocer la metodología y las técnicas básicas de planificación estratégica de plantillas: clasificación por perfiles, segmentación, impactos en personas de la estrategia de negocio, dimensionamiento, proyección de la plantilla. Ejemplos de herramienta básica combinando Excel con plataformas de BI.

El curso consta de dos sesiones de 3 horas de duración cada una.

Primera convocatoria: 22 y 23 de marzo de 2021.
Horario: 16:00 a 19:00.

 

Este curso se realiza en modalidad de aula virtual.
Una vez realices tu compra recibirás las instrucciones para seguir el plan de estudios, conectarte a las sesiones en directo y realizar las prácticas correspondientes.

 

Este curso es bonificable para empresas. Más información.

Opiniones del Curso

N.D.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Opiniones para este curso

© Copyright 2020. HRBP Learning. ORH Grupo Editorial S.L.
X