¿Cómo está compuesto nuestro equipo? ¿Podemos funcionar a un mejor rendimiento? ¿Cuáles son los roles que despuntan en cada miembro del equipo y por qué? ¿Qué roles son clave? ¿Cómo gestionarnos mejor como equipo? Este programa está diseñado para desarrollar y potenciar a equipos naturales.

Este programa permite que el director de un equipo natural, junto con sus colaboradores, puedan profundizar en sus propios roles descubriendo sus luces y sombras y redescubriéndose como equipo para mejorar su sincronización, comunicación y rendimiento.

 

DESTINADO A: 

Empresas grandes, medianas y pequeñas que deseen que sus equipos naturales (presenciales, remotos o mixtos) evolucionen desde un punto A “su fotografía inicial” a un punto B, una nueva meta de mejor entendimiento, alineamiento y por tanto un mejor rendimiento en actuales y nuevos escenarios.

 

FACILITADORA:

Yolanda Romero, Socia Directora de Intalentgy con más de 15 años de experiencia y experta en el desarrollo del talento. Certificada en varias metodologías entre ellas Roles de Belbin.

 

BONUS:

Una vez terminado el taller, ponemos a disposición de los participantes una bolsa de hasta 8 horas de sesión privada o semiprivada de la que pueden disponer para profundizar junto a Yolanda en el trabajo realizado en el taller de una forma totalmente personalizada. Pregúntanos si estás interesado.

Si además lo que quieres es realizar un proyecto o formación in company (formato virtual, presencial o mixto) dentro de tu empresa podemos ayudarte.

 

Este curso se realiza en modalidad streaming.
Una vez realices tu compra recibirás las instrucciones para seguir el plan de estudios, conectarte a las sesiones en directo y realizar las prácticas correspondientes.

Opiniones del Curso

N.D.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Opiniones para este curso

© Copyright 2020. HRBP Learning. ORH Grupo Editorial S.L.
X