Cécile Leroux, Vicepresidente de Innovación de HCM de Ultimate Software de PeopleDoc, enseña cómo enfrentarnos a las transformaciones que nos vienen, así como a preparar a los empleados para el futuro del trabajo, en lo que es un nuevo #WebinarORH.

2019 fue un año en el que las empresas se dieron cuenta de la importancia de mejorar el bienestar total de sus empleados sobrecargados, mientras comenzaban a comprender y planificar el impacto de la Inteligencia Artificial en el lugar de trabajo. 2020 será testigo de más transformaciones comerciales junto con importantes cambios tecnológicos, socioculturales y económicos. En el próximo año, debemos ampliar nuestra visión más hacia el futuro, para comenzar a abordar una escasez laboral a largo plazo, confrontar una crisis masiva de confianza y para asegurar nuestra supervivencia en el futuro del trabajo. Estos cambios van a influir en gran medida a la forma en que trabajamos, brindando muchas oportunidades para los profesionales de recursos humanos, empleados y líderes empresariales.

Ayúdese a sí mismo y a su organización a mantenerse en la vanguardia participando en este seminario web para descubrir tres megatendencias de recursos humanos que su organización se enfrentará en 2020 y aprende las recomendaciones para mejorar los resultados de su negocio. Nuestra experta, Cécile Leroux, Vicepresidente de Innovación de HCM de Ultimate Software de PeopleDoc, le enseñará cómo enfrentar estas transformaciones y preparar a sus empleados para el futuro del trabajo.

Opiniones del Curso

N.D.

valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado Opiniones para este curso

© Copyright 2020. HRBP Learning. ORH Grupo Editorial S.L.
X